jueves, 23 de junio de 2016

yo sé que está todo bien

di una vuelta por una noche majestuosa
y me di cuenta que estaba todo bien
ya no quiero detenerme hasta encontrar
porque siempre hay un poco más
quizá un corazón pueda arder y morir así
pero cuando lo encuentra su razón se ilumina
sin necesidad de consumirse
hoy creo que los vampiros somos así
una mezcla de amor y destrucción
no voy a dejar de buscar hasta encontrar
quiero chuparte el amor hasta que me odies
pero con una buena razón
para que no me dejes descansar
para que me busques también
porque yo lo hacía para amarte
pero vos lo vas a hacer para destruirme
te amo mi beib
entonces cuando te vea voy a sentir que muero
voy a aguantarme a coger tu mano
y decirte que te necesito
y con una mirada fría me vas a rechazar
porque yo te había chupado el amor
yo solo quería hacerte el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario