martes, 6 de mayo de 2014

Un tipo con pocos problemas

Algo resuelto, casual. Recién salido de las colchas. Algo vá tarareando en su cabeza mientras cruza la calle a comprar cigarrillos de marihuana. Algo ha de pensar este tipo.
Esta tarde se iba a juntar con sus amigos a tocar algo de música, mientras le confiesa esto a Jeny no para de pensar en Lena. Quisiera que hoy venga a verlo tocar. Es de estos vagos que no tienen una pálida idea de notas, pero afirma que la música es una sola, no puede ser fraccionada, los hombres somos sus pedazos. Ella se agacha y coge un papel del suelo que le ha llamado la atención. Déjame ver eso. Es una invitación a una fiesta con bandas invitadas. Deberían anotarse con tu banda, sería fantástico verlos en acción frente a un público que no los conoce. Pero esto pasa volando. Nunca fuimos a presentarnos. Seguimos en nuestra cueva sacudiendo nuestro polvo y telarañas de las cabezas sucias, llenas de ideas estropeadas por la falta de espacio. Tanto combustible en un oscuro galáctico escenario repleto de cometas viajeros que no oyen ni por casualidad sus bacterias se percatan de nosotros sonando con los ojos cerrados en la nave mayor.
Hoy está nublado. Tengo ganas de tomar cerveza y fumar marihuana. Es un hombre que piensa mucho en eso antes de obtenerlo. Porque antes de tocar estaba tarareando en su cabeza. Y cada segundo tras otro la realidad se funde con su imaginación como si fueran una sola. Entonces se encuentra encerrado en un castillo lleno de juguetes musicales, son su pasión, su vida misma. Pasa todo el día jugando drogado y sonriendo en su interior sólo por esto y está solo en realidad y es feliz así y se siente conectado con todos los demás hasta incluso a veces comparte el amargo sufrimiento de quien le rodee y absorbe la felicidad también y hasta otras veces se acuerda de su alma favorita a veces mujer complemento u hombre hermano, cierra los ojos e imagina como si estuviera en sus cabezas y luego esto toma forma musical...
Su cabeza está definitivamente volada mientras Jeny lo mira sentada en la plaza junto a el que sostiene una tuca hace más de media hora mirando un pájaro en un árbol que ya se fue...
Veía a Lena en esa pajarita, la veía volar y alcanzar lugares que el no podía salvo cuando tocaba su trompeta.
Ya es hora de que Jeny vuelva a casa y el no decide acompañarla, prefiere seguir sentado ahí mirando una estatua de la virgen, escuchando un poco de autos, motos, vecinos, calles y de fondo un solo de trompeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario