sábado, 30 de julio de 2016

La explicación

Me había levantado de la fiesta sin mi chica.
En una mesa unos cuantos cuerpos ya empezaban a desayunar cerveza cuando uno me dijo:
- Cómo la pasamos bien con Sindy
Leí la intuición de difamar a mi chica y de generarme odio pero poco cerca estuvo de eso.
- La agarramos entre varios porque no quedaba satisfecha.
Esto si fué peor así que pasé a explicarle al compañero amablemente su idiotez:

- En caso de que alguien quisiera lastimarla o faltarle el respeto, obligarla a hacer algo que no deseara allí estaría yo en lo posible para defenderla, contra quien o quienes sean, porque yo la respeto y valoro y ella se mantiene cerca de mi por estas razones y porque quizá le sea atractivo.
Más no puedo decidir por ella, ni obligarla o retenerla, reprimirla ni amenazarla si quisiera hacer algo.
Yo siempre le dije que se cuide, que sea atenta y que sea sobre todo libre.
Hay escenas que no preferiría ver, mejor quedarme con mi cerveza y unos buenos compañeros o compañera nueva.
Que decida y vaya con quien quiera, pero que la valore y respete tanto o más que yo, sino tendría que estar alerta. Si ella decide, elige y punto.
Quien tenga la suerte y pueda entender esto se divertirá un rato con ella, quizá quiera volver conmigo como siempre lo hace o quizá ya no vuelva, es por eso que disfruto cada instante junto a ella sabiendo que el final y la muerte están en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario