martes, 30 de agosto de 2016

la primera vez que le escribí

una nubesita me guía y me eleva
llevándome a través de la salida
siguiendo por la calle los autos no son problema
subiendo y bajando, arboles y pájaros
sonidos de ciudad, ambiente moderno
pero a partir de una linea divisoria, cambia el color
me acerco al destino, el fin del olor
estoy llegando a tu casa, donde sentada
mirando la ventana en el día soleado y
el pasto verde, miles de sueños en tu mente
me dicen: entra, entra en mi
no dudé, de seguir tu olor en el primer instante
que mas que desear estar con vos, entonces entré y
tu mirada encendió la casa, ordenando a los animales cantar
el sol brilló mas que nunca por la ventana, donde justo vos estabas sentada
eras como un imán, me atraías hacia vos
un suspiro frente a tus labios, un pedazo de coraje
me armo frente a vos y decididamente te besé...
te besé y te besé durante horas
horas? eso pareció
pero fueron segundos, solo segundos
toda mi sangre se movía por mi cuerpo, alegría
alegría en ves de sangre....
millones de cosas raras por mi cuerpo...
¿como un beso podría transformarse en eso?
y de repente abrí los ojos, moviendo mi cuerpo
acostado hacia arriba... siguiendo el compás de las nubes, que jugaban conmigo en un arco iris de sueños y burbujas.... perlas, fotos y shampoo
que mundo extraño... despierta, despiertaa.....
estas en tu cama durmiendo...
que descanso, alivio. Deseo soñarte para siempre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario