martes, 2 de agosto de 2016

la sinceridad conmigo de mi

Yo no sé si los otros actuan o se hacen pero yo muchas veces me doy asco.
Ahora que estoy intentando ser sincero conmigo puedo decir que soy un completo interesado.
Y desinteresado a la vez. Me intereso por mi y como mucho por mis verdaderos amigos que son muy pocos y los cuales no les fallaría pero sólo porque son personas que valoro, gracias a que ellos hicieran favores que ni yo mismo hubiera echo por mi. Es así que llegué a respetarlos.
Además también admito que soy un pesado, me gusta poner a prueba a las personas que a penas conosco con palabras o frases traicioneras. Irritarlos para ver cual es su punto de ebullición o aprovechar de mentirles si total no me conocen.
Mi primera mirada es ultra superficial y por esto no me siento tan mal. Al fin y al cabo no soy un puto místico que puede ver el aura o leer pensamientos. Los cuerpos hablan físicamente sin que su lengua o sus ideas se manifiesten y yo me valgo de eso porque ademas soy engreido y me creo inteligente. Si, no leo el aura, leo el cuerpo y dice mucho.
Una mente es peligrosa, yo tengo una y estoy seguro que mientras mas inteligente mas hijo de puta se es. Asi que si voy a conocer la mente de alguien realmente me aseguro que no me pueda hacer daño o someter mi mente. En eso mis amigos me ayudaron porque son bastante buenos para joderte la mente sin que te enojes de verdad.
De todas formas para mi y para el amor de la gente que se atreve a rodearme me esfuerzo para no sacar esa lacra intelectual que llevo adentro y trato de ser humilde. No soy un sabio pero dicen ellos que imitarlos lleva por buen camino. Capas que me falta pero sigo intentando y me veo, veo ese demonio al cual no le importa un carajo el resto y lo saco a pasear de vez en cuando, resulta divertido y todavia conservo vitalidad para bancar los golpes que me deja en el cuerpo.
Así siendo ni el mejor ni el peor se anda por muchos lados que mi egoismo no conserva, lo que aprecio de él es su puta concentracion en el presente que parece interminable pero que a su vez deja cortas historias super interesantes, únicas capases de ser guardadas por mi memoria drogada y el poco interés por un futuro estable sin más remedio que una muerte inesperada que me salve de todo esto que me aguanto pero que ya no sé si me da igual o no o que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario