miércoles, 6 de abril de 2011

Por momentos me encuentro sumergido en todo tipo te pensamientos y no sé cual escoger, pero hay acciones hay supersticiones y percepciones, a veces actuo repetitívamente como por instinto, pero siempre pensando cosas que después olvido, porque estoy viendo y analizando el paisaje y a la vez pensando en algo sobre el colectivo y la imagen del espejo que muestra la cara de alguien que tengo al frente y que no puedo ver, el chofer y los espejitos, la chica bonita que se amarga con cara de seria, perdiendo la belleza, la gente que habla felizmente y los ruidos que siempre te sorprenden al escucharlos atentamente. Las cosas que voy a hacer, que me propongo a hacerlas pocas veces se hacen, fueron pensamientos, ahi se quedan escondidos también esperando a ser redescubiertos, yo creo en eso, creo en el reflote porque esa es la situación, un mar, un escenario tan oscilante como el agua, la mente recae sobre imagenes repetidas que se asocian.
Ahora bien esto no tiene nada que ver con lo que estaba pensando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario