miércoles, 20 de abril de 2011

yo no se mañana pero seguro no voy a querer levantarme, seguro me voy a reir y voy a pasar unas malas cuantas, voy a tener mis ojeras seguro y alguien que me cobre por devolverme lo perdido, voy a estar tratando incansablemente de enamorar a un caracol de mis ojos pero su baba arruinará mi vista, su fiel visita trajo aires desamparados y la noche hablo de algo parecido a la pasión, estar perdidos en el bosque con su lado oscuro no lo hacía un jardín botánico, pero te acostumbras como los ojos a la negrura y enseguida no te interesa, haha, despues de todo es verdad que por dentro todos somos iguales, estamos estereotipados y nos peliamos pero peleamos por lo mismo y nos aliamos para nosotros, hola soy tu amigo, a este mundo vinimos solos y nos vamos solos, si hablamos mas de lo que callamos todos somos mentirosos, un hombre pierde el valor cuando miente o esconde lo que piensa, pero estamos acostumbrados al estereotipo y seguimos el rol, yo no soy un maldito muñeco, te sorprenderias tanto de la obviedad? nos ponemos precio e inventamos un autoestima, sabemos la respuesta pero no queremos decirla, te gusta jugar al jueguito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario