sábado, 19 de febrero de 2011

Estaba pensando en dejar de pensar y el tiempo pasa pero está quieto y yo paso en su historia, la de nadie, la del tiempo. Estaba pensando en dejarme exprimir y que saquen de mi todo lo que quieran, como el tiempo, que me saca todo menos el momento. Estaba pensando en tirarme a dormir hasta no despertar y soñar esos mundos donde los objetos ocupan más de un lugar y no valen nada, donde me cago de risa de vos y te venis corriendo a abrazarme, hasta que todo se vuelve un infinito punto negro y el tiempo se queda robando vidas vaya a saber donde. Estaba pensando y pensaré, pero tiempo por favor no me quites el momento, no me obligues a pensar cuando menos lo quiero, tiempo por una vez dejame ver el presente, sentirlo como vertiente pero esta vez no me digas que cada golpe es igual, que vos sos un segundo y otro más, que la matemática tenía razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario